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viernes, 23 de diciembre de 2011

Una breve historia de la fotografía comercial


La fotografía moderna se considera que ha comenzado en la década de 1820. Fue durante este tiempo que las fotografías se tomaron las primeras permanente y el interés en el tema empezó a despertar. La primera imagen permanente se cree que han sido creados por Joseph Nicéphore Niepce en 1825. Sus imágenes fueron producidas en una placa de peltre pulido cubierto con betún de Judea, que es un derivado del petróleo. Sin embargo, a pesar del desarrollo de la fotografía en este tiempo, las fotografías no se utilizaron con frecuencia para fines comerciales y el fotógrafo comercial no había nacido todavía. En ocasiones, las imágenes publicitarias se utiliza en las tarjetas de comercio o en un catálogo, pero esto no sucede muy a menudo como el potencial de este tipo de marketing no había sido reconocido.


Fue en el siglo XX que la gente se hizo más consciente de la fotografía comercial y de lo que tenía que ofrecer. Mejoras en la tecnología comenzó a decir que las fotografías se podía reproducir de forma rápida y también de mayor calidad. Durante los años previos a la Primera Guerra Mundial, las fotografías utilizadas para anunciar un producto se han diseñado en general para informar sobre los beneficios del producto solamente. Básicamente, sería una breve charla acerca de por qué este tema se debe comprar y que estaba toda la información que se le dio.


Sin embargo, poco después de esto la gente comenzó a darse cuenta de lo importante y eficaz el elemento de la propuesta podría ser en este tipo de publicidad. Ellos encontraron que las fotografías podrían ayudar a hacer que los productos o servicios parecen más deseables.Un enfoque más sutil y sugerente fue llevado a la fotografía comercial y en 1930, alrededor del 80% de los anuncios ilustrados estaban usando fotografías en vez de dibujos ilustrados. Esto se compara con sólo el 15% de los anuncios ilustrado con fotografías en el año 1920. Las cosas empezaron a despegar de la fotografía comercial durante este tiempo y las funciones de los directores de arte, redactores y los psicólogos se han creado para que todos puedan contribuir y hacer su parte en el área de rápido desarrollo de la fotografía comercial.


Fotografía utilizando en las campañas de marketing ha continuado y progresado a lo largo de los años de ramificación en nuevas direcciones y abrazando a los nuevos desarrollos tecnológicos de vídeo, asinteractive para la web y la fotografía 360. Fotografía comercial es considerada por cualquier tipo de negocio como una parte vital de la publicidad. Empresas en las principales ciudades en el Reino Unido como Leeds, se emplean regularmente los fotógrafos comerciales para ayudarles a comercializar sus productos y servicios de manera eficiente y con éxito.

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