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viernes, 23 de diciembre de 2011

Fotografía comercial


"No puede ser argumento de que en las sociedades capitalistas modernas de la cámara ha demostrado ser una herramienta absolutamente indispensable para los fabricantes de bienes de consumo, de los que participan en relaciones públicas y los que venden ideas y servicios.Imágenes de la cámara han sido capaces de inventar "realidad
es" no parece en absoluto fraudulentas y han permitido a los espectadores a suspender la incredulidad sin dejar de ser consciente de que la escena ha sido inventado. "

(Naomi Rosenblum, Una Historia del Mundo de Fotografía, 1989)

En la fotografía primero fue utilizado como un sustituto de la pintura. Los anunciantes utilizan fotografías sólo cuando era necesario para dar una conferencia al cliente sobre los beneficios del producto. Es después de la Primera Guerra Mundial que la industria de la fotografía c

omercial empezaron a ver los beneficios del uso de fotos para mejorar una campaña de marketing por sobre todo una de las razones. Las fotos pueden evocar emociones en una persona sin decir mucho.

Este cambio se produjo en el siglo 19, y añade las agencias comenzaron a emplear redactores, directores de arte, psicólogos, y los ejecutivos de cuenta para el pers

onal de la agencia. The New York Art Directors Club, fundado e

n 1920, pronto patrocinado exposiciones, premios y publicaciones, el establecimiento de un modelo para los clubes similares a nivel internacional.

Después de la Segunda Guerra Mundial, hubo un enorme crecimiento en la cantidad de dinero destinado a publicidad y, en consecuencia, su estructura institucional fue creciendo, con nuevas agencias y publicaciones. El glamour y la elegancia que caracteriza a menudo antes de la guerra de imágenes de mujeres fueron suplantados por las representaciones de los roles de género convencionales de clase media y la vida familiar.

Fotografía comercial siempre ha tenido una disminución significativa (aunque a menudo no reconocida) lugar en la historia de la fotografía. La industria de la publicidad se dirigió a la fotografía cuando se descubrió el poder de la fotografía para expresar las alegrías y los beneficios del consumismo. Las agencias de publicidad, clientes y editores de la revista b

uscaron trabajo por Steichen, Penn, Avedon, y otros porque reconocieron sus visiones personales distintivos como herramientas de venta efectiva.

Fotografía comercial sigue siendo el medio publicitario dominante, y el estudio académico reciente de la fotografía publicitaria ha ayudado a desarrollar una comprensión más compleja de la diversidad dentro de la fotografía modernista. Hoy en día es casi impensable que alguna vez hubo una efectiva campaña de añadir que la fotografía no se utilizó. Como las agencias de publicidad desarrollado su propio estilo de las campañas de añadir que se produjo a las expectativas cada vez mayor más alto de los consumidores.

Este fenómeno en constante empuje anunciantes y agencias de publicidad para explorar los diferentes tipos de vías que se pueden utilizar al inicio de las combinaciones fotografía, audio y video y animación en 3D. Nuestro único límite es nuestra imaginación. La industria de la publicidad es largo aún manteniendo un ojo abierto en el horizonte

para el próximo gran avance en los medios de presentación que se extienden sus habilidades a nuevas alturas.

1021 los medios de comunicación y el diseño es una empresa de rápido movimiento que continuamente hacen uso de los más nuevos de la industria y encontrar nuevos e innovadores usos para ellos, y con razón, porque los anunciantes marca las tendencias nuevas y futuras para el futuro por medio de ponerlo en nuestros hogares una realidad alcanzable. Venga a vernos antes de empezar con el desarrollo de su campaña de añadir.



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